Descubrí las visitas guiadas del TB en Semana Santa

Durante Semana Santa, se incrementa la frecuencia de visitas y se suman más opciones para conocer el gran teatro de San Juan por dentro y en diferentes modalidades.

El Teatro del Bicentenario ofrece al público el Programa de Visitas Guiadas, que en casi una hora y en diferentes modalidades de recorrido, permite conocer un lugar emblemático de San Juan.

Las visitas se han convertido en un atractivo turístico de San Juan, es por esto que, durante Semana Santa, se incrementa la frecuencia de visitas y se suman más opciones para que el turista y el sanjuanino pueda conocer el gran teatro de San Juan por dentro y desde distintas perspectivas para que el turista y el sanjuanino pueda conocer el gran teatro de San Juan por dentro y desde distintas perspectivas.

Visita Exprés

Es la nueva propuesta de visita guiada gratuita que el Teatro del Bicentenario propone a todos aquellos que se desean conocer la majestuosa sala principal y sorprenderse con la arquitectura del foyer, sus enormes escaleras y el hall del teatro. Esta visita, con duración aproximada de 15 minutos, se puede realizar gratuitamente, de 10 a 12:30 hs sin reserva previa.

Visita Guiada General

A través de esta propuesta se puede descubrir un lugar emblemático de San Juan. Al recorrer diversos espacios, los visitantes podrán conocer detalles asombrosos de la acústica y maravillarse con la magia del escenario. Con un cupo de 20 personas, y con reserva previa, esta visita está disponible gratuitamente el miércoles, jueves y sábado 18:30 y 19:30 hs.

Visita Artística Piazzolla

Los espacios del Teatro del Bicentenario se transforman en escenarios para celebrar el centenario del nacimiento del genial compositor e intérprete argentino, Astor Piazzolla en una visita artística innovadora. Con un cupo limitado de 20 personas, el recorrido se lleva a cabo, gratuitamente, todos los viernes, a las 19:30 y 21:30hs., sólo con reserva previa hasta 24 hs antes de la fecha.

Para ser parte de las visitas guiadas es necesario registrarse, crear usuario y solicitar reserva a través del sitio web del teatro; o telefónicamente a 264 427 6438/39/71/72, interno 114. Todas las visitas del Teatro del Bicentenario son totalmente gratuitas.

Fuente: Turismo y Cultura