Una muestra para celebrar

El Museo Histórico Provincial Agustín Gnecco inaugura una muestra abierta al público en general que permanecerá hasta marzo del 2021.

A lo largo de la historia, la vida se llena de buenos y malos momentos. En ese contexto, la celebración forma parte de la realidad humana en la cual siempre hay algo para compartir. De esto trata la nueva muestra “El arte de celebrar” que propone el Museo Histórico Provincial Agustín Gnecco, integrada por núcleos temáticos compuestos por diferentes objetos que muestran las diversas formas de celebrar a través del tiempo.

Si bien estos núcleos pueden tener una mirada temporal, relatan momentos y situaciones íntimas que atrapan al espectador.

El arte de celebrar no depende de tener mucho o poco, consiste solo en el disfrute de cada momento de la vida. A través de la perdurabilidad de las imágenes, se invita a un recorrido que va desde lo simple hasta lo complejo, desde lo sacro hasta lo profano y desde lo humano hasta lo divino.

El público puede visitar la muestra de lunes a viernes de 9 a 13, con entrada libre y gratuita y estará disponible hasta marzo del próximo año.

Los cupos son limitados y el recorrido se realiza bajo estricto protocolo. Para más información, llamar al 4229638.

Fuente: Turismo y Cultura