Un taller que ayuda a reflexionar sobre la vida

La Biblioteca Infantil Juan Pablo Echagüe dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura invita al taller denominado “Historias para el alma”.

Se trata de un encuentro interactivo que aborda una temática en especial a través de la reflexión, de los cuentos, historias de vida y fundamentalmente una charla distendida con el público.

“Historias para el alma”, es un espacio que apela a la memoria emotiva, a la necesidad de expresarse y relatar una historia. “El solo hecho de contar una historia es reparador para quien la cuenta y también puede contribuir para quien escucha. La idea es entender que todos estamos conectados a través de historias. Todos tenemos algo que contar”, destacó la Licenciada en Psicología Agustina Seguin una de las capacitadoras.

A su vez, este taller cuenta con la participación de Pablo Montemurro, narrador oral escénico. Los interesados en disfrutar de este momento especial en vivo pueden conectarse todos los jueves a las 18 horas a través de la cuenta de Facebook de la biblioteca.

Fuente: Turismo y Cultura