Taller de producción y reflexión en torno al arte contemporáneo

Artistas & Rivales es un taller de producción y reflexión en torno al arte contemporáneo.

En el taller trabajaremos sobre las problemáticas que surgen al pensarnos como artistas, reflexionando en torno al contexto, la escena local y con nuestros pares. 

A lo largo de los cinco encuentros introduciremos distintos aspectos relacionados a la escena artística contemporánea en San Juan y a la profesión artística, tales como modos de producción, espacios de exposición, relaciones entre las instituciones y la formación con la escena artística, mercado de arte, aplicaciones a convocatorias.

Además, realizaremos ejercicios de producción de textos y presentaciones acerca de las producciones y proyectos de cada uno.

Destinado a artistas visuales y personas interesadas en la producción artística. No es requisito tener formación académica en artes visuales.

DÍAS Y HORARIOS
Sábados de 17 a 20.
Total 5 clases (1 clase semanal).
Comenzamos el 10 de abril.

VALOR Y FORMAS DE PAGO
El costo del taller es de $2000.  
El cupo es limitado, por lo que solicitamos una seña de 750$ para la reserva del lugar. El resto del pago deberá hacerse antes de la cuarta clase (8/5). Las modalidades de pago son por efectivo, transferencia bancaria o mercado pago.

MODALIDAD
Trabajaremos con modalidad presencial con un grupo reducido. Se respetarán las medidas sanitarias del protocolo para espacios culturales. 

LUGAR
Patricias Espacio (Patricias Sanjuaninas 732 sur, casi 9 de julio) – Capital

COORDINAN
Nelson Cuello – Mariana Juárez

Mariana Juárez es artista y gestora, Licenciada en Artes Visuales. Desde 2005 participa de diferentes grupos y espacios de gestión en relación a las artes visuales y la cultura. Trabaja y reside actualmente en San Juan. 

Nelson Cuello es artista y estudiante de Artes Visuales. Ha expuesto en distintos espacios y ferias de la provincia y del país. Actualmente trabaja y reside en San Juan.