Llega la segunda temporada de Notiteros

El 21 de septiembre a las 12 horas estrena la segunda temporada de “NOTITEROS”. La producción del elenco de teatro “Títeres a Contramano” podrá verse en diferentes plataformas audiovisuales y redes sociales.

El programa consta de cinco capítulos de aproximadamente 6 minutos. Conducido por “Inaudito Peralta” (gaucho) y su perro “Cachito” quienes junto a diversos personajes contarán las historias más variadas.

Notiteros se inició en pandemia en el año 2020 (su primera temporada) y se realizaron con diferentes titiriteros de la provincia y chicos que enviaban sus videos mientras no podían salir de su casa. En esta segunda temporada el noticiero tiene otro formato con guiones y personajes nuevos especialmente creados para esta serie de capítulos que en total hacen casi 30 minutos de duración.

La segunda temporada de “NOTITEROS”, dirigido por Leonardo Almazán, pone en escena un noticiero de ficción conducido por títeres, dirigido a las infancias y con diferentes temas como la integración, el bullying y las capacidades diferentes. El programa contará con reportajes diversos en un contexto que no hace referencia a hechos precisos de la actualidad e informan a su público en temáticas que atraviesan la realidad actual. 

El estreno de esta segunda temporada se realizará desde el canal de YouTube de Títeres a Contramano, link https://youtu.be/wGyVkMqZG8M.

Notiteros cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Ciencia y Técnica e Innovación, del gobierno de la Provincia de San Juan, para los Proyectos Audiovisuales Multiplataforma. Se puede seguir el programa a través de las siguientes redes sociales

Facebook: Notiteros San Juan y Títeres a Contramano.
Instagram: titeresacontramano

Ficha técnica:

Titiriteros: Verónica Almirón, Alicia Vedia, Leonardo Almazán.

Producción Audiovisual: Kongo Records.

 Producción General: Sebastián Espejo (Chizo).

Asistente de Producción: Andrés Molina (Gordo).

Cámara e Iluminación: Gerardo Elizondo.

Edición: Fago.

Realización de Títeres y colaboración en guiones: Ana Lía Maranesi.

Idea, guion y música: “Títeres a Contramano”.