domingo, mayo 26, 2024
NOTAS

Las mejores postales del cierre de la Feria del Encuentro de Ullum

Mas de 13 artistas ulluneros compartieron escenario con Sergio Galleguillo en el final de la temporada de verano de ferias culturales y de emprendedores.

Se vivió una verdadera fiesta el fin de semana pasado en el camping municipal de Ullum por el fin de ciclo de las Ferias del Encuentro.
Durante el verano la gestión de David Domínguez impulsó al sector emprendedor y cultural ullunero con ferias gratuitas en la Plaza Seca. Hasta ese lugar llegaron sábado a sábado cientos de personas, familias enteras, que disfrutaron de la propuesta y de las frescas noches ulluneras.

Este último sábado la celebración del encuentro entre locales y visitantes tuvo cita en un predio mayor, con la amplia aceptación del público.
La grilla contó con 13 artistas ulluneros: Ballet Arte Nativo, Alfredo Villarruel, la pareja de baile traficional de María y Elio, Macarena Medrano, la primera presentación de los Urban Kids (ballet de Ritmos Urbanos de Ullum), la Comparsa Sentimiento Villero, el ballet Huellas Gauchas, Aventureros Folk, Nativas Malambo, Carlos Vargas, Lucho Robledo y Alta Resak. Se sumaron los músicos solistas vecinos de Zonda Kiko González
y Rody Oyola.

Como espectáculos nacionales estuvieron Los Moya, Aire Mansero y cerró con el festival de chaya Sergio Galleguillo para el delirio de todos los presentes con espuma y harina.

► Si fuiste al cierre de la Feria del Encuentro 2024, buscate en las fotos de la Municipalidad de Ullum.

Feria del Encuentro – Ullúm 2024