La Cámara de Diputados declaró de Interés Social, Cultural e Inclusivo la obra “El Hombre que perdió su sombra”

La Cámara de Diputados de la Provincia declaró de Interés Social, Cultural e Inclusivo a la obra “El hombre que perdió su sombra” que el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario pondrá en escena los días 27, 28 y 29 de agosto.

De este modo, se reconoce importancia cultural y la decisión del Teatro del Bicentenario de profundizar su compromiso de llegar con sus producciones a todos los sanjuaninos, iniciando un camino tendiente a ofrecer espectáculos accesibles a personas con discapacidad

La declaración fue tratada en la sesión ordinaria del pasado jueves a instancias del Proyecto de presentado por el diputado del Bloque Justicialista Gastón Berenguer, que consideró que la realización de la obra es un aporte invalorable a la cultura por lo que consiguió el apoyo del resto de los legisladores.

“El hombre que perdió su sombra” es una versión libre de la novela “La Maravillosa Historia De Peter Schlemihl” de Adelbert von Chamisso, dirigida por Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm.

“Es una obra para toda la familia, es una pieza multidisciplinaria que está construida desde las bases en lo musical, lo visual, con las retroproyecciones y las ilustraciones en vivo, con el texto, con la danza, unifica todas las disciplinas en base a este relato y esta historia”, dijo Comelli.

Funciones generales

Sábado 27 y domingo 28: a las 18 Y 21 hs.

Entradas de $600, $800, $1000, $1200.

Disponibles con los planes de descuentos exclusivos del TB:

  • Con Certificado Único de Discapacidad, se accede gratis y ticket al 50% del valor para un acompañante.
  • Ticket Joven (para menores de 24 años (ticket al 50% de su valor)
  • Plan Familia (ticket al 50% para menores de 4 a 17 años, comprando entrada Adulto).
  • Descuento a jubilados (20% de descuento).
  • Abono Flexible (disponible toda la temporada con grandes beneficios); también vigentes acuerdos especiales con instituciones y facilidades de pago con tarjetas.

En Boletería del TB de lunes a viernes, de 9:30 a 14hs, de 16 a 20hs, y los sábados de 10 a 13:30hs. También a través de TuEntrada.com

Fuente: Turismo y Cultura