Entradas disponibles: “Bien Argentino” en el Teatro del Bicentenario

Desde las 10 de la mañana de este miércoles 15 de junio se entregarán hasta dos localidades por persona, por las oficinas del Centro Cultural Estación San Martín. Este espectáculo musical se vivirá el 16 de junio desde las 21 horas, en el Teatro del Bicentenario con los mejores exponentes de la danza y la música nacional.

En el marco de las actividades organizadas para celebrar un nuevo aniversario de San Juan, la Municipalidad de Capital con la colaboración de los Ministerios de Turismo y de Minería presentan “Bien Argentino”. El show recorre todo el país con un elenco de lujo: Raúl Lavié, Ángel Carabajal, Lu Irigoyen, Facundo Toro, Natalia Pastorutti, Lucio Rojas y Julián Burgos, junto al coreógrafo Marcelo Iripino.


Las entradas estarán disponibles para su retiro por las oficinas del Centro Cultural Estación San Martín desde este miércoles 15 de junio a las 10 hs, pudiendo llevarse cada persona hasta dos localidades.

“Bien Argentino”, bajo la dirección de Ángel Carabajal, se ha consagrado como un espectáculo multipremiado en Argentina y el mundo entero. Es una propuesta “fundada en el profesionalismo, la originalidad y el valor por nuestras raíces”.