Se reanuda la devolución de entradas de la temporada 2020 del Teatro del Bicentenario

A partir de la semana que viene, los sanjuaninos podrán visitar los espacios culturales que pertenecientes al Ministerio de Turismo y Cultura en el marco de nuevas flexibilizaciones avaladas por el Gobierno de San Juan. Uno de éstos será el Teatro del Bicentenario que, además de habilitar las visitas guiadas, reanudará la devolución, por boletería, de las entradas adquiridas para la temporada 2020.

Los interesados podrán acercarse por la entrada principal del polo cultural a partir del 2 noviembre. De lunes a viernes, de 9 a 13, se realizará el reintegro del dinero de los espectáculos suspendidos a raíz de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La atención presencial en boletería se llevará a cabo con turno previo, el cual se solicitará telefónicamente al 4276439/ 71/ 72 int. 117, de lunes a viernes en horario de 9 a 13. El turno deberá anotarse con el nombre de la persona que concurra al teatro a realizar el trámite. Para más información, consultar la página del TB www.teatrodelbicentenariosanjuan.org.

Fuente: Turismo y Cultura