Se abrió convocatoria para rediseñar las letras corpóreas del TB

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario y la Fundación Instituto Alemán, invita a artistas a participar de la convocatoria para intervenir las letras corpóreas del TB 2022.

En esta oportunidad, la presentación de los proyectos artísticos está dirigida a artistas pertenecientes al colectivo MAAANSO.

Esta iniciativa tiene como objetivo poner en valor y fomentar los procesos creativos y producciones artísticas originales, dirigidas a sostener el arte como elemento de transformación e interacción con la comunidad. Además, apunta a la apropiación de los espacios del TB por parte de la sociedad sanjuanina como valor agregado.

Bajo esta premisa, los postulantes deberán presentar sus proyectos, cuya idea debe contemplar temática, material y plan de trabajo. El premio estímulo para el proyecto ganador es de $200.000.

Los interesados ya pueden inscribirse a través de un formulario en la web del Teatro del Bicentenario https://www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/letras-corporeas-2022/ y a través de las redes oficiales, con cierre de convocatoria el 26 de septiembre. El proyecto seleccionado se dará a conocer el próximo 30 de septiembre a través de los canales oficiales del TB.

Fuente: Turismo y Cultura