Comenzó la muestra interactiva “Conectados” en el Conte Grand

Con gran participación, comenzó la muestra digital e interactiva Conectados, la exposición producida íntegramente por Fundación Telefónica Movistar y que estará hasta el 30 de noviembre en el Centro Cultural Conte Grand, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura.

Durante el recorrido estuvo presente la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; ministra de Educación, Cecilia Trincado; secretaria de Cultura, Virginia Agote y Gustavo Blanco García Ordas, gerente de Fundación Telefónica Movistar

Quienes visiten la muestra recorrerán diferentes instalaciones que invitan a interactuar con dispositivos tecnológicos, aprender y vivir experiencias para descubrir la tecnología que hace posible y simple la actual vida digital.

La exposición es gratuita de 17.30 a 19, de lunes a sábados. Además, los docentes interesados podrán reservar un turno para traer a sus clases a una visita educativa, de lunes a viernes de 9 a 17 hs, en este link. Esta experiencia se completa con guías didácticas y material complementario, podcast, series audiovisuales y experiencias 360, para seguir trabajando el tema en el aula.

Habrá juegos físicos y online para poner en práctica, experimentar y aprender en sala lo demostrado en la exposición.

Fuente: Turismo y Cultura