El Cinemóvil regresa renovado a los diferentes departamentos

Con la organización del INCAA y el Ministerio de Turismo y Cultura, bajo la Dirección de Acción Territorial, el Cinemóvil lanza la convocatoria para las actividades del 2022.

El proyecto busca extender su propuesta en los diferentes departamentos con la proyección de films, además se incorpora un taller didáctico en el cual se abordarán actividades referidas al eje conceptual al que pertenece la película proyectada.

Se tendrán en cuenta los siguientes ejes temáticos: diversidad sexual y de género, derechos humanos, histórico, medio ambiente, memoria, perspectiva de género e infantil.

Asimismo, estas actividades están planteadas desde lo audiovisual, para la construcción de la narrativa y nociones del lenguaje. Se trata de un taller de aproximación a lo audiovisual, que brinda herramientas útiles para aquellas personas que asisten a las instituciones.

Cabe destacar, que las diferentes organizaciones de la Sociedad Civil podrán participar de la convocatoria gratuita a través del siguiente link hasta el día 31 de mayo.

Fuente: Turismo y Cultura