Conocé a los bailarines seleccionados para la obra de Carmina Burana

Tras las audiciones en San Juan y en Buenos Aires, se eligieron a las bailarinas y bailarines que serán parte de la obra Carmina Burana en el Teatro del Bicentenario.

La producción, dirigida por el prestigioso coreógrafo Mauricio Wainrot, estrenará el 21, 22 y 23 de octubre en el coliseo sanjuanino dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura.
Fueron casi 100 personas las que se presentaron a las audiciones en el Teatro del Bicentenario el pasado viernes 2 y en el Teatro San Martín, en CABA, el lunes 5 de septiembre.

La evaluación estuvo a cargo de un Comité examinador encabezado por el maestro Wainrot, los repositores Andrea Chinetti y Diego Poblete; Victoria Balanza, maestra responsable de técnica, ensayos y puesta, y la directora General y Artística del TB, Silvana Moreno.

El listado de los seleccionados

Valle Montes, Sofía Usin, Guadalupe Calvo, Gema Bueno, Cecilia Ramos, Celina Lloveras, Luciana Icazati, Catalina Weber, Jimena González, Gloria Reina Araguna, Federico Luna, Braian Nicolás Moyano Reinoso, Alexis Mirenda, Facundo Idio, Lihuen Elias Fiorotto, Israel Ayala, Rodrigo Malpezzi, Nahuel Silva.

Fuente: Turismo y Cultura