A fin de año vuelve el “San Juan Diseña” recargado

El próximo mes de diciembre se realizarán dos ediciones de la feria “San Juan Diseña” organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura. La primera edición se realizará el 3 y 4 de diciembre de 16 a 22 hs en el renovado espacio del Chalet Cantoni, Casa de las Industrias Creativas ubicada en Avenida Libertador 3317 Oeste. La segunda, será una edición navideña y se llevará a cabo los días 15, 16 y17 de diciembre, de 17 a 00 hs al aire libre en los Jardines del Centro Cultural Conte Grand. La entrada a ambos eventos será libre y gratuita.

El objetivo de esta tradicional feria es impulsar toda la creatividad local que estará presente con stands que incluyen diseño de indumentaria, mobiliario, objetos de decoración, cerámica, joyería, marroquinería, juguetes, cuadernos y todo tipo de modernos objetos de diseño.

Para aquellos emprendedores interesados en participar podrán anotarse hasta el 11 de noviembre. Cabe mencionar que el stand no es pago y que deberán inscribirse en https://forms.gle/ucjjqUQbDienVk33A. Luego de la fecha límite, la organización seleccionará del total de inscriptos a los expositores que serán parte de cada edición de la feria.

Este año, como en los anteriores, se pondrá especial énfasis para que la comunidad ponga en práctica el “compre local”, apoyando directamente al diseñador, favoreciendo al ecosistema emprendedor y así conociendo de primera mano la historia detrás de cada producto.