Turismo te invita a vivir su semana

Con el objetivo de promocionar los destinos turísticos sanjuaninos, con nuestra música y nuestros artistas locales, el Ministerio de Turismo y Cultura lanzó la Semana del Turismo. Se trata de una serie de 8 videos en diferentes puntos de San Juan, con la participación de músicas y músicos de la provincia, además de artistas de la danza.

Las producciones audiovisuales serán difundidas por redes sociales del Ministerio de Turismo y Cultura y por los medios locales, durante esta semana y la próxima y quedarán subidos para que todos los sanjuaninos y sanjuaninas puedan disfrutar de la provincia desde casa.

La campaña incluye a los cuatro valles turísticos (Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y Calingasta), además de Ruta del Vino, Ruta del Olivo, actividades turísticas como el deporte aventura en Punta Negra y un recorrido urbano por la ciudad.

Esta iniciativa cuenta con la participación de cantantes sanjuaninos de distintos géneros y estilos musicales, y también con la presencia de bailarines y bailarinas, generando así trabajo para el sector artístico.