Tire y Empuje: talleres de stand up e improvisación teatral

Talleres “Tire y Empuje”

Tenemos como objetivo mostrar una mirada distinta de la comedia a través de nuestro taller de nivel inicial de Stand Up, como asi también desarrollar la improvisación teatral desde una perspectiva divergente.

Victoria Martin, Actriz, improvisadora, licenciada en arte dramático, integrante de los grupos improvisadores Piava y Cletta de la provincia de Mendoza, dicta talleres de payaso de hospital y de impro.
Realizó la diplomatura en improvisación teatral con énfasis en técnica clown, ha participado de festivales internacionales de improvisación junto a artistas de Colombia, Perú, Chile y distintas provincias de Argentina.

Gonzalo Robelis, Comediante, estudiante de la Licenciatura en periodismo.
Inició en el género del Stand Up en el año 2016, dando sus primeros pasos en Bla Bla Stand Up de la provincia de san juan.
En el año 2017 estrenó “Saputo Robelis” junto a Armando Saputo. En el año 2018 junto a Victoria Martin estrenaron su show “Más que Asmáticos” y su espectáculo unipersonal “Como te ven te tratan”.
Actualmente forma parte del grupo “Comediantes de Pie” con los cuales participa de ciclos rotativos de diferentes bares de la provincia.
Amplió sus estudios en el género en Buenos Aires con Alejandro Angelini, impulsor del Stand Up en Argentina.
Recientemente participo del certamen “Copa Club de la Risa” el cual nucleó a 44 comediantes de mendoza y san juan, obteniendo el 2° puesto.

Los talleres se dictan en el hermoso Espacio Teatral TeS – Titeres En Serio, los días martes y jueves de 18 a 20:30.

El valor es muy accesible y recomendable para salir de la zona de confort y alejarnos de la rutina.

Talleres “Tire y Empuje”  Tenemos como objetivo mostrar una mirada distinta de la comedia a través de nuestro taller de nivel inicial de Stand Up, como asi también desarrollar la improvisación teatral desde una perspectiva divergente.  Victoria Martin, Actriz, improvisadora, licenciada en arte dramático, integrante de los grupos improvisadores Piava y Cletta de la provincia de Mendoza, dicta talleres de payaso de hospital y de impro. Realizó la diplomatura en improvisación teatral con énfasis en técnica clown, ha participado de festivales internacionales de improvisación junto a artistas de Colombia, Perú, Chile y distintas provincias de Argentina.  Gonzalo Robelis, Comediante, estudiante de la Licenciatura en periodismo. Inició en el género del Stand Up en el año 2016, dando sus primeros pasos en Bla Bla Stand Up de la provincia de san juan. En el año 2017 estrenó “Saputo Robelis” junto a Armando Saputo. En el año 2018 junto a Victoria Martin estrenaron su show “Más que Asmáticos” y su espectáculo unipersonal “Como te ven te tratan”. Actualmente forma parte del grupo “Comediantes de Pie” con los cuales participa de ciclos rotativos de diferentes bares de la provincia. Amplió sus estudios en el género en Buenos Aires con Alejandro Angelini, impulsor del Stand Up en Argentina. Recientemente participo del certamen “Copa Club de la Risa” el cual nucleó a 44 comediantes de mendoza y san juan, obteniendo el 2° puesto.  Los talleres se dictan en el hermoso Espacio Teatral TeS – Titeres En Serio, los días martes y jueves de 18 a 20:30.  El valor es muy accesible y recomendable para salir de la zona de confort y alejarnos de la rutina.