En modo online, vuelven los Talleres de Arte de la Municipalidad de Capital

En modo online, vuelven los Talleres de Arte de la Municipalidad de Capital

Hay ocho opciones para que los capitalinos puedan disfrutar y sumar conocimientos de manera virtual durante la cuarentena.

La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Capital acerca a los vecinos una nueva propuesta aprender vía online. Los cursos comenzaran a partir del 15 de mayo.

Esta vez la iniciativa propone una oferta de aprendizajes virtuales apostando a la educación artística – pedagógica, a través de los Talleres Municipales de Arte. Los mismos son: guitarra, teclado, batería, folclore, tango, expresión plástica, modelaje, escritura teatral y guión cinematográfico.

El objetivo es buscar oportunidades que ayuden a la comunidad a enfrentar dificultades y a la vez sumar conocimientos.

Cada uno de los talleres de arte está a cargo de profesores capacitados en su especialidad para brindar a los participantes los conocimientos necesarios.

El equipo de trabajo de la Secretaría invita a sumarse a los siguientes talleres:

1. Guitarra: sábados de 9.00 a 11.00 horas.

2. Teclado: lunes y miércoles de 15.00 a 18.00, es fundamental contar con el instrumento musical.

3. Batería: martes y viernes de 16.00 a 20.00 necesitarán palillos y goma o almohadón.

4. Folclore: se realizarán dos veces por semana, lunes y jueves de 18.00 a 20.00 horas.

5. Tango: se dictarán los jueves, de 20.00 a 22.00 horas. Es importante destacar que los participantes no necesitan contar con experiencia.

6. Expresión plástica: este taller es abierto para todo público y se dictará los martes y jueves de 16.00 a 18.00 horas.

7. Modelaje: las clases están destinadas para jóvenes de 16 años en adelante y se realizarán los sábados de 11.00 a 13.00 horas.

8. Escritura teatral y guión cinematográfico.

Para mayor información, las personas interesadas deberán inscribirse enviando un mail a culturayeducacion@municipiosanjuan.gob.ar ya que los cursos se brindarán con cupos limitados.

Fuente: Secretaría de Prensa – Municipalidad de la Capital