Taller de Improvisación Teatral en el INES “Dra. Carmen Peñaloza”

Están abiertas las inscripciones para el Taller de Improvisación Teatral a cargo de Sebastián Ozdoba que se dictará todos los martes de 18:30 a 20:30 h, en el INES “Dra. Carmen Peñaloza” cito en calle Mendoza esquina San Luis.

Las clases, ocho en total, comenzarán el martes 14 de mayo y finalizarán el 2 de julio. El taller está dirigido a personas mayores de 18 años, con o sin experiencia en teatro.

En el curso se abordará la improvisación teatral en formato corto similar al utilizado por la mayoría de los elencos en los shows de comedia de improvisaciones. Los estudiantes podrán conocer la base técnica y ejercitarla en múltiples trabajos prácticos.

La inscripción tiene un costo único de $300 que será destinado a materiales. No se cobra arancel mensual.

► Los interesados en participar deben inscribirse en mesa de entradas del INES “Dra. Carmen Peñaloza” en horario de 9 a 12 y de 17 a 20.


Sobre el docente
Sebastián Ozdoba es profesor en Técnicas Teatrales y Dirección Actoral. Egresado de la Escuela Integral de Teatro Roberto Arlt (Córdoba). Actualmente es Profesor del Taller de Formación Actoral del Instituto Alemán de San Juan, titular de las cátedras Actoral III y Producción Artística Integral del Profesorado de Teatro del I.S.F.D. Ana Pavlova; Docente de teatro en los espacios de definición institucional de los profesorados de Francés e Inglés en el INES “Dra. Carmen Peñaloza” y profesor asociado en las cátedras Práctica Docente y Actoral I de la Carrera de Estudios Teatrales de la UNSJ.