Taller de entrenamiento físico y vocal a cargo de Benjamín Slavutzky

El taller de Benjamín Slavutzky busca sociabilizar herramientas de entrenamiento físico y vocal propios de la antropología teatral y de la pedagogía LeCoq para el desarrollo de un entrenamiento que se adecúe a las necesidades de cada asistente. A lo largo del mismo se trabajará de manera teórico-práctico, entendiendo el conocimiento de las artes escénicas como una conjunción de estas dos modalidades en un proceso empírico.

Entendemos el entrenamiento escénico como un formador de bases para la creación escénica y la expansión y profundización de potencialidades expresivas del cuerpo, la voz y la energía individual de cada artista.

Taller Benjamín Slavutzky

Cuándo

El trabajo es trimestral (septiembre, octubre, noviembre) con dos encuentros semanales de dos horas cada uno. Desde el 11 de septiembre.

Turno mañana: lunes y miércoles de 10 a 12.
Turno noche: lunes y miércoles de 22 a 24.

Dónde

La Casa Espacio de Arte (Mendoza 540 sur)

Destinatarios

Público destinatario: actores, actrices, bailarines, bailarinas, artistas circenses, performers.
Cupo de asistentes: Diez (10)

Costo

$500 mensuales.

Inscripciones y más información

Teléfono: 264-4578717
Correo: benjaminslavutzky@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/benjamin.slavutzky

Sobre el disertante | Benjamín Slavutzky

Es profesor de Letras por la UNSJ, actor, dramaturgo y director teatral. Ha experimentado en teatro, música, danza contemporánea e investigación académica (Programa DICDRA, FFHA, UNSJ). Ha obtenido becas de investigación (Beca CIN y CICITCA) y como artista emergente para estudios en el exterior por el Instituto Nacional del Teatro (Escuela Internacional de teatro “Berty Tovías”. Barcelona, España). En 2016 brindó el curso de ingreso a la carrera de teatro de la UNSJ y cumplió tareas de auxiliar en la cátedra Actuación I. Actualmente trabaja como director y dramaturgo en el unipersonal Una Medusa (Barcelona, España) y forma parte del Proyecto Escénico “Ikarus” (Holstebro, Dinamarca) con su unipersonal Nueve lagunas.