San Juan innova talento

San Juan busca nuevos objetivos. Nuevos horizontes para las generaciones venideras. Nuevas herramientas de crecimiento que permitan la identificación de Talentos que formen un ecosistema innovador sanjuanino, a través del apoyo a la actividad emprendedora en la Provincia de San Juan, mediante acciones de búsqueda, identificación y evaluación de proyectos innovadores y emprendedores con alto potencial de crecimiento, con el respaldo de capital emprendedor privado, como así también el apoyo económico del Estado provincial como capital emprendedor público.

San Juan Innova Talento

El Gobierno de la Provincia de San Juan, a través de la coordinación entre el Ministerio de Hacienda, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, y la Agencia Calidad San Juan, lanza el Programa “Desarrollo de un Ecosistema Innovador y Emprendedor Sanjuanino” mediante la Firma de un Acta Acuerdo al Convenio Marco de Cooperación y Asistencia, el día lunes 4 de septiembre de 2017 en el Salón Don Eloy Camus del Centro Cívico a las 11hs.

El evento contará, desde las 10 hs, con una Feria y Exposición de proyectos del Programa “Aprender a Emprender” que reúne 51 escuelas de la provincia, con más de 1500 nuevos emprendedores de entre 16 y 18 años que pondrán a disposición del público sus planes de negocios, destacando elaboración, estudio de mercado, comercialización y distribución de productos de emprendimientos productivos propios. A continuación se dará inicio a la firma de un Convenio Marco y un Acta Complementaria que da el marco al programa por medio de las autoridades que representan a las instituciones que participan, y concluirá con una charla que el Gobernador de la Provincia, Dr. Sergio Uñac, brindará a PyMes de distintos sectores, emprendedores – presentes y futuros – y público en general exponiendo la visión de este promisorio programa que pretende apoyar a la cultura innovadora y emprendedora en la provincia.

Para ello se invita a emprendedores, público vinculado al ámbito de los negocios, empresarios, y público en general de nuestra provincia para participar de este programa

Evento: Programa Desarrollo de un Ecosistema Innovador y Emprendedor Sanjuanino
Lugar: Salón Don Eloy Camus – Centro Cívico – Capital – San Juan
Fecha: Lunes 04 de septiembre
10 hs Feria y exposición de productos
11 hs Firma de Convenio Marco y Acta Complementaria.
11:30 hs Presentación Gobernador Dr. Sergio Uñac.

Fuente: Prensa Gobierno de San Juan