Revista Pensar Musical inaugura plataforma digital y canal en YouTube

Pensar Musical es una revista de música fundada en San Juan en el 2009 y en su haber tiene 15 números publicados en su historia gráfica.

Oscar Ponce, su editor y fundador, es el responsable de la publicación en versión papel, con los dos suplementos que acompañan a la revista desde el 2019: Diario Tattoo, que refleja el mundo del tattoo, piercing y peluquería urbana; y Crónicas del Rock Pop sanjuanino, que incluye reportajes a históricos de la escena sanjuanina.

Pensar Musical es sin dudas una de las mejores publicaciones que ha dado a luz la provincia de San Juan y su editor, Ponce, un estandarte del rock and roll local y nacional. Con una proyección asombrosa, ha cruzado fronteras y ha dado a las bandas y solistas vernáculos la posibilidad de expresión y difusión que la música merecía.

La novedad es la incorporación de la productora Zona Focal, a cargo de Gabriel Pérez, responsable de la plataforma virtual y de la generación de contenidos audiovisuales del Canal de YouTube de la revista. 

Además de la clásica versión en papel, podrás leer en tu PC, tablet o celular, la revista, donde encontrarás estas cuatro secciones: Novedades, Coberturas, Eventos y Entrevistas. Para saber más podes visitar la página: https://larevistapensarmus.wixsite.com/musical

Sumado a las publicaciones mencionadas, cuenta con un canal de YouTube que podés visitar acá.

Ahora la versión digital contará de cuatro secciones:

Novedades: en esta sección tendrá lugar todos los eventos próximos y datos relevantes de todo el ambiente artístico de San Juan.

Cobertura: en esta segunda sección habrán espacios de fotos, videos y entrevistas de los eventos más recientes. Además, contará con la información de diferentes artistas con su actualidad más reciente.

Entrevistas: todas las semanas con un nuevo video de entrevistas a artistas, auspiciantes, organizadores de eventos y personas relacionadas al mundo de la música. Estos videos estarán subidos en YouTube en el canal de Pensar Musical.

Historia: al llevar más de 10 años en circulación, la revista Pensar Musical ha acumulado en su archivo cientos de entrevistas, canciones, fotografías, afiches de recitales y material de bandas, ese material estará disponible y se irá cargando para recordar a aquellos que estuvieron y los que todavía siguen estando.

Asimismo, habrá un contacto para poder adquirir las ediciones impresas pasadas y también la colección completa a un precio especial, para todo el que la desee tener con el CD de regalo correspondiente a cada edición.

Fuente: El País Diario