El elenco Teatro del Oeste Argentino ofrece sus Proyectos Educativos

El grupo TOA lleva años trabajando en Proyectos Educativos con mucho éxito. Para este 2017 pone a disposición de las instituciones educativas diferentes propuestas pedagógicas-teatrales.

Sus obras están diseñadas para abordar los NAP desde diferentes Espacios Curriculares tanto de Educación Secundaria, Educación Especial y/o de Educación Superior, en un Teatro o en una Institución Educativa.

Las propuestas son siempre amenas, atractivas y actualizadas e incluyen un proyecto institucional y guías de trabajo para docentes y estudiantes.

Obras

“ANFITRIÓN”
Comedia Clásica en la que pueden abordarse temáticas como la Usurpación de Identidad, el Abuso de Poder, el universo de los Derechos Ciudadanos.
(Res. Ministerial N°0689-ME-17)

Anfitrión - Teatro del Oeste Argentino - Proyectos Educativos

“LA CAMA Y EL SOFÁ
Comedia Dramática que aborda problemáticas como las Conductas compulsivas, la Ludopatía, el valor del Matrimonio y de la Amistad.
(Res. Ministerial N°19373-ME-16)

La cama y el sofá - Teatro del Oeste Argentino - Proyectos Educativos

“LA LECCIÓN”
Comedia Absurda que reflexiona en torno de los modelos pedagógicos autoritarios y anulativos de un Sistema Educativo y sobre las relaciones entre el Poder y el Saber. (Resolución Ministerial en trámite, Nivel Superior).

La lección - Teatro del Oeste Argentino - Proyectos Educativos

Más información

Contacto Producción: Amalia Baldovino
Correo electrónico: teatrodeloesteargentino@hotmail.com | amaliabaldovino@hotmail.es
Teléfono: (54-264) 154-366098/154-399353
Facebook: Teatro de Oeste Argentino