I’mpro vuelve al Instituto Alemán con su combo multidisciplinario

I'MPRO humor e improvisación teatral - Show Instituto Alemán
I’MPRO humor e improvisación teatral – Show Instituto Alemán

h2>Función de I’mpro

Sábado 1 de abril a las 21 h en el Instituto Alemán (Santa Fe 114 este).

Actúan

Carla Coria, Seba Ozdoba, Ernesto Kuchen, Leticia Rojas, Federico Lucero, Jimena Escudero, Marcelo Gallardo, Ricardo Cairoli, Gregorio Palmés, Cristina Carrizo, Katharina Held, Yohana Solera y Mauricio Nozica.
Asistencia técnica y locución: Ariel Villavicencio.

Dirección: Carla Coria y Sebastián Ozdoba

+ Plástica + Música + Fotografía

Este espectáculo multidisciplinario para toda la familia contará con la participación del artista plástico Juan Failla, quien pintará en vivo durante el show. Ariel Moya será el encargado de la música en vivo con un set de rumbas flamencas, mientras que Jorge Acosta realizará el registro y las sesiones fotográficas de la noche.

Recepción

El show de I’mpro promete una recepción con degustaciones de vinos y otras bebidas. Además, habrá sorteo de premios para el público.

Venta de entradas
Las entradas anticipadas pueden adquirirse a $100, de lunes a viernes de 16 a 21 h en el Instituto Alemán.

ORGANIZA: Fundación Instituto Alemán.
AUSPICIA: Bodegas Bórbore, Locos por el Asado, Graffiti Carteles, El Viejo Pop, Master LED, Tomar Algo Bar, San Juan Cultural y Cíclope Catering | Eventos.

———————————

¿Qué es I’mpro?
Es un equipo de actores que realizan un show de improvisación teatral representando espontáneamente escenas y personajes sugeridos por el público.

¿Cómo son las improvisaciones teatrales?
Son escenas breves creadas en el momento, con tres o cuatro personajes, en tono humorístico donde se construyen historias, generalmente absurdas, que cierran en los aproximadamente 5 minutos de duración.

¿Cuánto dura el show?
El show de improvisación tiene una duración aproximada de 60 minutos mientras que el resto de la propuesta artística ocupa otros 30. En total una hora y media aproximadamente.