Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Centro Cultural Conte Grand: las vacaciones se disfrutan en 360º

julio 22 - julio 29

$50

Del 12 al 29 de julio, Aventura 360º tendrá lugar en el Centro Cultural Conte Grand. Habrá distintos espacios para disfrutar en familia con una ambientación futurista.

Centro Cultural Conte Grand - 360

El Centro Cultural Amadeo Conte Grand se prepara para que el público disfrute de las vacaciones de invierno. Allí habrá una ambientación futurista, con un recorrido para los niños pero con actividades para toda la familia. Así se presentará Aventura 360°, una propuesta que contará con espacios donde se podrá disfrutar, por ejemplo, de una plaza blanda para los más pequeños con talleres de robótica, un sector dedicado a experiencias de realidad virtual y otro con atracciones de realidad aumentada. Habrá simuladores, escenarios con espectáculos musicales y teatrales que serán transmitidos en vivo en 360º y un domo con proyección full HD en 360º.

Las actividades se desarrollarán desde el jueves 12 de julio y se extenderán hasta el 29 de ese mes, de 13 a 19 hs. Quienes se acerquen hasta el centro cultural tendrán la posibilidad de acceder a los simuladores de montaña rusa o autos de carrera, utilizando cascos de realidad virtual.

Para los chicos de hasta 12 años, habrá una plaza blanda en la que podrán jugar y desarrollar toda su creatividad y participar de un taller de robótica, coordinado por docentes especializados. Junto a ellos, programarán y harán funcionar dashbots y bee bots.

Por otro lado, la realidad se combinará con lo virtual en una gran pantalla, a través de la cual el público podrá interactuar con un mundo jurásico virtual del que será parte o con un celular, diseñar una remera colocada sobre un maniquí.

En el jardín del predio se realizarán proyecciones 360º en un domo full que mostrará escenas del universo relacionándolas al observatorio El Leoncito.

Sin dudas, actividades muy entretenidas que incluyen realidad virtual. Los asistentes vivirán la experiencia de jugar un torneo de dobles y triples encestando en un aro de básquet, de pintar un cuadro en 3 dimensiones y de atajar penales.

Para matizar la espera de quienes aguardan su turno para acceder a las distintas atracciones, en los pasillos habrá magos, payasos y acróbatas que recorrerán el predio demostrando el arte al público. Además, habrá un área de descanso y gastronomía que ofrecerá a los visitantes un lugar para relajarse y almorzar.

La entrada general costará 50 pesos, menores de 12 años no abonan.

Fuente: https://sisanjuan.gob.ar/noticias-turismo-y-cultura/item/8716-las-vacaciones-se-disfrutan-en-360

Detalles

Comienza:
julio 22
Finaliza:
julio 29
Precio:
$50
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, ,

Lugar

Centro Cultural Conte Grand
Las Heras esquina San Luis