Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Se alquila: una comedia delirante en el Teatro Sarmiento

marzo 16|10:00 pm

$350
Se alquila

El sábado 16 de marzo a las 22, en el Teatro Sarmiento, sube a escena “Se alquila”, protagonizada por Santiago Stieben y Diego Mesaglio, y con la participación especial de Maca de Pijama Party. Esta obra de Gonzalo Ferreño cuenta con la dirección de Alfonso Burgos y la producción de Garzón Producciones.

Se alquila

Sinopsis
“Se Alquila” es una comediante delirante con personajes muy identificables en una sociedad donde pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos.

Andrés, un joven profesional desocupado de 30 años (elegante, clásico, bien (elegante, clásico, bien vestido, educado, ordenado, estructurado), decide alquilar una de las habitaciones de su departamento para compartir gastos.
Un día queda con un joven para una entrevista, el cual es totalmente opuesto a él en todo sentido (mal vestido, no muy educado, desordenado, confianzudo y fan del Metal).

Durante la entrevista se sucederán todo tipo de situaciones dispares, desacuerdos, risas, y disputas, donde finalmente el dueño del departamento tendrá que decidir si quedarse con el joven o seguir buscando candidatos.

¿Llegará a un acuerdo con alguien totalmente opuesto a él? Aunque no parezca hay algo que los une, y en realidad nada es lo que parece.

ENTRADAS EN VENTA
Valor: $ 300/$350 + cargo de servicio
Online con tarjeta de crédito en https://sealquilaensanjuan.eventbrite.com.ar

Detalles

Fecha:
marzo 16
Hora:
10:00 pm
Precio:
$350
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:

Lugar

Teatro Sarmiento
Av. Alem 1 norte
San Juan, Argentina
+ Google Map