Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

RESPECT: El festival de música negra que une fuerzas

diciembre 6|11:00 pm

$150
Respect

El concierto de música negra “WONDER edición 2019”, estrenada en el Teatro Municipal y con una segunda función en la sala Auditorium del Teatro del Bicentenario (ambos a sala llena), une fuerzas con el prestigioso compositor y músico sanjuanino MAMA ORDÁN, quien ha brindado conciertos alrededor del mundo, para un encuentro único con algo en común: ambos géneros, Soul, por parte de Wonder y Reggae, por parte de Mama Ordán, tienen raíces de origen africano en suelo americano.

Respect

Wonder, el nombre bajo el que se denomina la banda telonera, ofrecerá clásicos de Stevie, Nina Simone, Ray Charles y James Brown, entre otros artistas.
Además, incluirá un segmento en honor a Aretha Franklin, cantante recientemente fallecida, quien fué un hito de la música negra y a Stevie Wonder, un pionero en el género. También habrá lugar para intérpretes contemporáneos como Alicia Keys.

Respect

Por su parte, Mama Ordán asistirá en formato FULL BAND. Mama Ordán edita su segundo disco como solista: “RESPETO”, el que fue grabado en Costa Rica y Argentina. Incluye doce canciones que demuestran en su composición la madurez de un artista que lleva más de 12 años de carrera musical. Se trata de líricas con una carga consciente, picante, divertida y un gran sonido.

► El festival será en: LADRAN ROCK (Av. Libertador Gral. San Martín 1545 oeste), el día viernes 6 de diciembre a las 23.

► El precio de las entradas será de $150 y podrán adquirirse anticipadas en Blue Note (Catamarca sur 113) o a través de las redes sociales: @conciertodemusicanegra @mamaordan

Detalles

Fecha:
diciembre 6
Hora:
11:00 pm
Precio:
$150
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:

Lugar

Ladran Sancho
Av. Libertador 1545 oeste
San Juan, San Juan 5400 Argentina
+ Google Map