Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

CreViS Jam 2017.2: el evento de la comunidad de desarrolladores de videojuegos de San Juan

diciembre 9

Gratuito
Crevis Jam

La Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos San Juan (CreViS) tiene el agrado de anunciar que por tercera vez en este año se realizará la CreViS Jam, con la colaboración de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan.

El sábado 9 de diciembre de 2017 en el Centro Cultural Amadeo Conte GrandCreViS Jam 2017.2 desde las 9:00 hasta las 19:00.

Crevis Jam

El evento consiste en formar grupos para realizar un juego en un lapso reducido de tiempo (10hs), desde la concepción inicial de la idea, hasta su publicación en un lugar de acceso público. Todas las actividades están abiertas al público general, y no es necesario ser conocedor del desarrollo de juegos para poder participar.

En esta oportunidad el evento contará con otras actividades previas a la Game Jam, todas de acceso libre y gratuito:
• Charlas sobre experiencias en el desarrollo independiente de videojuegos
• Talleres de introducción a desarrollo de videojuegos con Unreal
• Recorrido al diseño de assets de arte para el desarrollo de videojuegos
• Talleres de trabajo en equipo

A su vez durante la duración del evento y mientras los equipos desarrollan sus juegos, artistas y expositores mostrarán y venderán sus productos. Ilustraciones, impresiones 3D y máquinas multijuegos son solo algunas de las sorpresas preparadas para los asistentes.

La convocatoria entra en el marco de concientización del desarrollo de videojuegos como una profesión posible para emprendedores locales, por parte de la Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos San Juan (CreViS) y con la colaboración de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan.

► PARA INSCRIBIRTE HACÉ CLICK AQUÍ

Detalles

Fecha:
diciembre 9
Precio:
Gratuito
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
,

Lugar

Centro Cultural Conte Grand
Las Heras esquina San Luis