Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Ciclo Reptiliano Local Edición 2019

septiembre 15 - septiembre 29

$100
Ciclo Reptiliano Local Edición 2019

Ciclo Reptiliano Local Edición 2019

Ciclo Reptiliano Local Edición 2019

Ciclo de música local que consiste en cuatro eventos con más de doce artistas a desarrollarse durante el mes de septiembre de 2019. Además, habrá cervecería artesanal y feria de stands de productores locales.

El evento tendrá lugar en el Hostel Trotamundos (Hipólito Yrigoyen 1411 este) desde las 18 horas.

Entrada: 100 pesos

Programación:
05/09 Jueves

Brayathans
Renata y David
Sophae
Andres Dillon (La Plata)

15/09 Domingo
Mateo weichafe
Carmín Pastel
PK2 Tropicales

22/09 Domingo
P4RQU3 (Bs As)
Ana Paroldi
Mama Ordan

29/09 Domingo

Elvisjagger
Kbsonia
Horacyo

Dicen los organizadores sobre el ciclo:
En el año 2016 se realizaron dos ediciones del ciclo en el lugar ESPACIO CULTURAL SUR, el cual contó con una primera edición que consistió en 4 fechas en las que participaron artistas de San Juan, entre ellos solistas como Gabriel Dávila, Nicolás Rodríguez, Fabricio Montilla, Eugenia Renata, entre otros.

En la segunda edición de ese mismo año, nos extendimos en el tiempo y logramos concretar 6 fechas en las que se agregaron proyectos grupales y colectivos, tal es el caso de Experiencia DaDa, Quique Rod y los Yostic,etc. Para finalizar se realizo el primer evento de verano Reptilfresh, que conto con la participación de ASAPCREW. En esta etapa la convocatoria fue creciendo día a día.

Durante el año 2018, realizamos un ciclo que contó con 7 fechas en las que participaron importantes artistas de la provincia. Es el caso de Mateo Weichafe, Edgard Visens, Brayathans, La alianza rebelde, Fondo de Bikini, Fabricio Pérez, Nahuel Aciar, Buquino Cabrera, entre otros.

A continuación decidimos organizar el primer festival del ciclo que contó con la mayoría de los artistas que participaron del ciclo. La idea fue poder ver y escuchar en un solo evento todas las propuestas musicales que pasaron por el ciclo. Así surgió el “Festiliano” realizado en un domo ubicado en Santa Lucia, una experiencia formidable para el oído que sabe escuchar.

Además, llevamos a cabo nuestro ciclo de verano denominado “Reptilfresh” el mismo fue realizado en el Hostel Trotamundos y contó con cuatro eventos en los que por primera vez tuvimos como invitados de Mendoza a la banda Windows, además de los locales, entre los que se encuentra Facu Dial, Mazunte, Kbesonia, Tetramundo, etcétera.

Para principios del presente año realizamos el Festival Reptiliano que se llevo a cabo en el Teatro Oscar Kummel de Rawson, y contó con la presencia de Catfonk, Kbsonia, Solcia (Córdoba), Brayathans, Ice Cream U (Bariloche) y Otoño (Mendoza). Con una importante asistencia a estos eventos observamos que esta organización tiene sus antecedentes necesarios y los eventos no se detendrán.

Detalles

Comienza:
septiembre 15
Finaliza:
septiembre 29
Precio:
$100
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:

Lugar

Hostel Trotamundos
Hipólito Yrigoyen 1411 este
Capital, San Juan Argentina