Espacio Cultural Expresión Contemporánea

SALA EXPRESIÓN CONTEMPORÁNEA

El Espacio Cultural Expresión Contemporánea es un espacio multifuncional que se adapta a cualquier tipo de espectáculo, teniendo en cuenta los requerimientos de los grupos. Tiene una capacidad de 200 espectadores. Allí se realizan espectáculos artísticos diversos de teatro, danza, música, muestras de escuelas, muestras de talleres, exposiciones de artistas plásticos entre otros.

Esta sala está incluida dentro de un circuito de giras de elencos teatrales independientes donde actúan elencos de la región del nuevo cuyo y del país. También elencos de Chile, Francia y Colombia montaron sus espectáculos en Expresión Contemporánea, en el marco de eventos y giras internacionales.

En esta sala se dictan talleres de teatro para niños, adolescentes y adultos. Talleres de mimo y maquillaje artístico. Se dictan clases de salsa, reggaeton y baile folklórico. También hay talleres de recitación y arte escénico, clases de guitarra, de gimnasia aeróbica, aero tango, aero reggaeton, aero latino, aero local, ritmix, aero Hip hop, aero box y stretching.

Ubicación del Espacio Cultural Expresión Contemporánea

Dirección: Mendoza 2211 Sur – entre calles Ezpeleta y Quiróz
Villa Krawse – Rawson.
Teléfonos: 0264 – 154466084 / 154553601
E-mail: expresioncontemporanea@yahoo.com.ar
En Facebook: Espacio Cultural – Expresión Contemporánea