Convertite en embajador de la ópera Aida

La ópera de Giuseppe Verdi se estrena el próximo 21 de noviembre en el Teatro del Bicentenario.

Convertite en embajador de la ópera Aida

En este marco, el teatro convoca a peluqueros y estilistas de barrio para que sean los portavoces de esta gran puesta en escena y obtener así su lugar privilegiado en el estreno de esta majestuosa obra.

Aida, la gran ópera de Giuseppe Verdi deslumbrará al público sanjuanino en el Teatro del Bicentenario el próximo 21, 23 y 25 de noviembre con la producción original del Teatro Colón. En este sentido, el Ministerio de Turismo y Cultura abre la convocatoria a peluqueros y estilistas de barrios para que se conviertan en embajadores de la gran puesta en escena y sea el vocero en tu lugar de trabajo.

¿En que consiste convertirse en embajador?
Tener la posibilidad de conocer el detrás de escena de la ópera: el vestuario, la escenografía, los tocados, la utilería y los solistas de esta majestuosa ópera y poder apreciar desde un aspecto protagónico, el trabajo de los distintos profesionales del área.

Además, los embajadores recibirán dos entradas para el estreno de la función para presenciar desde un lugar privilegiado de la sala y se llevarán una remera de su paso por el Teatro.

¿Cómo participar?
Sólo debés contar a tus clientes y amigos tu experiencia en el teatro y mandar un currículum con sus datos personales a embajadordelteatro@gmail.com y listo.

Convertite en embajador de Aida, ¡y descubrí la ópera!