Descubriendo Caminos: Concurso Pan Dulce Sanjuanino

¡Estamos buscando el mejor pan dulce sanjuanino!

Podés presentar tu receta casera con al menos de un ingrediente típico de San Juan ¡Y participar por diferentes premios!
Si sabés de alguien que quiera participar no dudes en invitarlos. La Inscripción es totalmente gratuita a través de este link https://goo.gl/forms/HLQrvnL8dBzDbrcy2 o a través de los teléfonos que figuran en la imagen.
El concurso y entrega de premios se realizarán el día 16 de diciembre durante la Feria Multicultural “Descubriendo Caminos” en la Quebrada de Zonda.

Bases:

Podrán participar todos los sanjuaninos mayores de 18 años y menores de 18 años acompañados por sus padres.
Cada producto participante debe ser presentado en unidades de 1kg y de 1/2kg, para ser dividido en porciones para su degustación.
Los panes dulces deberán ser de elaboración casera. Usar una receta familiar con al menos un producto típico de la provincia.
El plazo para inscribirse finaliza el 13 de diciembre
Se harán uso de la imagen y receta de los panes dulces participantes del concurso, haciendo mención a la persona que lo presentó.
Las categorías participantes son: “Mejor sabor”, “Mejor presentación” y “Más tradicional” y los ganadores serán elegidos por un jurado elegido por la organización.