Clases abiertas de Biodanza

Qué es BIODANZA?

A través de danzas específicas, organizadas de un modo orgánico evocamos vivencias de transformación, exploración y sanación. La música, el grupo y la danza se complementan para abrir paso a la expresión genuina de nuestro ser, que muchas veces esta inhibido por experiencias traumáticas, o simplemente por la dinámica de ésta sociedad que opaca nuestros potenciales.

Biodanza es la alquimia entre arte, ciencia y magia. Sus principales poderes son: la música, la danza, el grupo, la caricia, la expansión de consciencia, el trance integrador y la metodología vivencial.

Aunque Biodanza no es una terapia, su enfoque resulta terapéutico en el sentido de habilitar y nutrir la conexión con la vida, la empatía, la alegría, la deshinibición, la espontaneidad, la creatividad, la expresión, el disfrute, la integración de la identidad con sensibilidad para, desde ahí, vincularnos en armonía con el ambiente, con l@s otr@s y con un@ mism@.

La danza en Biodanza es entendida como movimiento pleno de sentido, por eso no se requiere ninguna habilidad ni conocimiento en danza. Tod@s podemos danzar!.
Hannah Szmukler.

“Biodanza es un camino que nos invita a regresar a nuestro cuerpo y universo”. Es un Sistema de Celebración y exaltación del aprendizaje por placer!

🔊 TE INVITAMOS A PROBAR, conectando con la ALEGRIA DE VIVIR y aprovechando sus múltiples efectos sanadores en tu salud integral👌🏻🤗❤

✳2 CLASES ABIERTAS, para compartirles el inicio de ésta ronda que no tiene fin😁; dirigidas a todas las personas, desde los 18 años en adelante.

✳No hace falta experiencia previa ni saber bailar.

✳ Cuándo?. Sábados 22 y 29 de Febrero.

✳ Dónde?.. En Casa Calma🥰. Esteban Echeverría 470(S).

💟 INSCRIBITE YA!!. CUPOS LIMITADOS!!