Benjamín Slavutzky dictará un taller de entrenamiento para artistas escénicos

El director, dramaturgo y actor sanjuanino regresa a San Juan luego de su paso por España y Dinamarca con una propuesta de formación para artistas escénicos.

El seminario comienza el martes 3 de octubre en En Escena.

Benjamín Slavutzky - San Juan

Sobre Benjamín Slavutzky

Es un joven dramaturgo, director y actor que ha trabajado en diversos proyectos independientes y ha experimentado en lenguajes escénicos no convencionales; escribió y dirigió 4 obras teatrales (Por favor; El sombrero; El canto del primer pájaro y Vida y Obra de Paco Paquito) con las que obtuvo reconocimientos y menciones, dirigió proyectos experimentales e integró el equipo del programa DICDRA.

En el año 2016 obtuvo una beca del Instituto Nacional del Teatro para estudiar en la Escuela Internacional de teatro “Berty Tovías” en Barcelona, España. Luego se trasladó a Dinamarca donde pudo interiorizarse en las líneas de acción del teatro antropológico (Odin Teatret) y se sumó al proyecto Ikarus.

Hace unos meses volvió a San Juan para trasmitir y compartir sus aprendizajes y experiencias y el espacio EN ESCENA le abrió las puertas para llevar adelante un taller de Entrenamiento físico y vocal basado en la antropología teatral y la pedagogía LeCoq.

Metodología

Durante 3 meses se propondrán tres estilos de entrenamiento con sus explicaciones teóricas y prácticas para que los asistentes puedan tomar tanto herramientas como lógicas diferentes para la posible creación de su propio entrenamiento escénico.

Datos

Días y horarios: Comienza el 3 de octubre (Inscripción previa-Cupos limitados)
Martes y jueves de 10 a 12 hs
Público destinatario: actores, actrices, bailarines, bailarinas, artistas circenses, performers.
Cupo de asistentes: Diez (10)
Costo: $500 por mes.

Inscripciones: Benjamín Slavutzky 264-4578717